16 de Diciembre de 2017

Deportes

Por esta razón ponen a la venta el club Fiorentina

La familia Della Valle adquirió el club toscano en 2002.

La decisión de vender Fiorentina se da debido a las críticas recibidas por parte de la afición. (Foto: Contexto/Internet)
La decisión de vender Fiorentina se da debido a las críticas recibidas por parte de la afición. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Por esta razón ponen a la venta el club FiorentinaCompartir en Twiiter Por esta razón ponen a la venta el club Fiorentina

Agencia
Ciudad de México.- Los dueños del Fiorentina, los hermanos Diego y Andrea Della Valle, pusieron en venta este lunes el club de Florencia, debido a las críticas recibidas por parte de la afición del equipo, según indica una nota oficial de la sociedad.

"La propiedad del ACF Fiorentina comunica que está absolutamente disponible, considerada la insatisfacción de parte de la hinchada, a echarse para un lado y poner a la sociedad a disposición de quien quiera adquirirla para gestionarla como crea correcto", informó el club.

También te puede interesar: Carlos Salcedo se une al Eintracht Frankfurt

De acuerdo con FoxSports, Diego y Andrea Della Valle, célebres por poseer dos conocidas marcas de moda, puntualizaron en el comunicado que tomarán en consideración sólo las ofertas que lleguen de personas que estén emocionalmente ligadas al equipo, además de disponer de los requisitos económicos necesarios.

"Si, como se espera, habrá un proyecto hecho por 'florentinos auténticos', estos encontrarán la máxima disponibilidad de la sociedad, como muestra añadida de respeto para el Fiorentina y la ciudad de Florencia", se lee.

La familia Della Valle adquirió el club toscano en 2002, después de la quiebra de la sociedad, y lo guiaron hasta la Serie A (Primera División) y a dos clasificaciones a la fase de grupos de la Liga de Campeones (2007-08 y 2008-09).

En los quince años de presidencia, los Della Valle también estuvieron involucrados en el escándalo de fraudes deportivos denominados "Calciopoli", en 2006.

En los últimos años, los actuales dueños del Fiorentina recibieron duras críticas por parte de la afición del equipo, que lamenta la falta de inversión económica para que el club pueda pelear de forma estable para las plazas nobles de la clasificación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios