'Kun' Agüero 'suena' para reemplazo de 'Chicharito'

El astro argentino es el principal blanco del Real Madrid para este próximo verano.

|
Sergio Agüero fue goleador esta temporada de la Premier League con 26 goles con el subcampeón Manchester City (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, Esp.- Sergio "Kun" Agüero es el nuevo objetivo de Real Madrid,en tanto su compañero de ataque en la selección argentina, Carlos Tevez, está en la mira del Atlético Madrid. 

Agüero, ex del Atlético, goleador esta temporada de la Premier League con 26 goles con el subcampeón Manchester City, "puede ser el primer regalo" del presidente Florentino Pérez al nuevo DT Rafa Benítez.

 El "Kun" fue figura del Atlético de 2006 a 2011 y aún tiene una propiedad en Madrid.

El delantero argentino podría ocupar el lugar que dejaría vacante Javier "Chicharito" Hernández, a quien el club, hasta ahora, no le ha renovado contrato.

Además sé da amplio relieve al supuesto interés del DT argentino Diego Simeone para fichar a Tevez y unirlo al juvenil Luciano Vieto, en ataque de connacionales en el Atlético.

Tevez, figura y goleador del campeón italiano Juventus, tiene un año más de contrato, pero su deseo, por cuestiones familiares, sería adelantar su retorno a Boca Juniors. Vieto fue figura esta temporada en Villarreal, pero está con un pie en el Atlético.

 "¿Tevez? Prefiero a los míos", expresó el lateral del Atlético Juanfrán consultado hoy sobre el posible fichaje del argentino, que tiene 32 años. 

(Con información de AS)

Lo más leído

skeleton





skeleton