Pensé que Mayweather pegaba más duro: Pacquiao

Tras la derrota contra el invicto norteamericano, el boxeador filipino expresó que le pareció que él había ganado la pelea.

|
Manny Pacquiao dice que la pegada de Maywether no era tan fuerte como esperaba, pero a fin de cuentas perdió contra él en Las Vegas. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LAS VEGAS, Nevada.- Tras la derrota ante Floyd Mayweather por decisión unánime, el boxeador filipino Manny Pacquiao expresó que pensaba que el estadounidense tenía mejor pegada.

"No pega tan duro, Margarito era más poderoso y pensamos que íbamos ganando la pelea", comentó el púgil asiático tras perder 118-110, 116-112 y 116-112 en el MGM Grand de Las Vegas, publica Milenio La Afición.

"En mi mente y mi corazón yo gané", abundó el apodado Pacman que perdió los cinturones especiales diseñados para esta pelea.

La derrota ante Mayweather fue la sexta caída en la historia de Pacquiao, pero también el revés evitó que se convirtiera en el mejor boxeador libra por libra del mundo, ahora en poder del mismo Mayweather jr.

Así mismo, en la conferencia al término del combate, el filipino fue contundente al asegurar que a pesar de haber perdido por decisión de los jueces, sintió haber ganado la contienda.

"Di lo mejor de mí, pero parece que lo mejor de mí no fue suficiente. No quiero poner pretextos sobre lo que pasó, estoy feliz porque durante 12 rounds di una buena pelea. Creo que gané" manifestó ante los medios de comunicación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton