Mayweather 'presume' cheque de pelea contra McGregor

'El Money' derrotó a la estrella de la UFC en agosto pasado.

|
En agosto, Mayweather derrotó a McGregor con un nocaut técnico en el décimo episodio. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Floyd Mayweather volvió a dar de qué hablar en redes sociales, debido a que una vez más volvió a presumir de su enorme riqueza y gustos extravagantes, esta vez al mostrar una foto del cheque millonario que se llevó al derrotar a Conor McGregor.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Money’ decidió mostrar una fotografía de un cheque de 100 millones de dólares que ganó cuando derrotó a la estrella de la UFC en agosto pasado, informa el portal SDP.

"Es simple matemática, estar 50-0 les permite saber que leí a mis oponentes tan claro como ustedes pueden leer este cheque de $100,000,000”, escribió el pugilista estadounidense.

También te puede interesar: Confirman revancha Canelos Vs. Golovkin y esta es la fecha

Mayweather derrotó a McGregor con un nocaut técnico en el décimo episodio en una pelea que se llevó a cabo en Las Vegas y, que meses después, fue considerada por el CMB con el Evento del Año.

Floyd regularmente usa las redes sociales para presumir de lujosas vacaciones, miles de dólares en efectivo y juguetes de lujo.

Por otro lado, a inicios de año, el pugilista dio a conocer que quiere que su carrera y su legado, sea recordado de una manera mucho más activa y por eso, hizo oficial su petición a los organismos rectores para que pongan su rostro en los cinturones de campeón mundial a forma de homenaje, informa Milenio.

El autoproclamado The Best Ever (El mejor de todos), reveló sus deseos en una entrevista con la página especializada FightHype.

"Obtuve el cinturón esmeralda. Ellos crean los cinturones, deberían de crear uno con mi nombre. The Money Belt. Necesito mi cara en el del CMB, en el FIB, OMB y AMB. La cara del Padrino debería ir en todos los cinturones", dijo el peleador.

Lo más leído

skeleton





skeleton