FMF anuncia lista para partido contra Nigeria

Con la incorporación de ocho 'europeos', Miguel Herrera definió la convocatoria para el partido de la próxima semana en Atlanta, Georgia.

|
Jugadores de la Selección de México durante su concentración del pasado martes 25 de febrero. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
MÉXICO, D.F.- La dirección de selecciones nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido amistoso que sostendrá el Tri el próximo 5 de marzo, en Atlanta, Georgia, frente a su similar de Nigeria.

En la lista no hubo ninguna sorpresa y, como se sabía, está compuesta por los jugadores de la Liga MX que trabajaron con Miguel Herrera está semana y ocho futbolistas que militan en clubes europeos.

Los jugadores de la liga local convocados se concentrarán la noche del domingo dos de marzo, para emprender el viaje a Estados Unidos el lunes por la mañana. En tanto que, los foráneos se incorporarán al equipo en la ciudad de Atlanta.

Lista de convocados

Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Moisés Muñoz (América) y Guillermo Ochoa (Ajaccio)

Defensas: Héctor Moreno (Espanyol), Paul Aguilar (América), Enrique Pérez (Atlas), Juan Carlos Valenzuela (América), Rafael Márquez (León); Francisco Javier Rodríguez (América), Miguel Ponce (Toluca). 

Medios: Giovani Dos Santos (Villarreal), Javier Aquino (Villarreal), Héctor Herrera (FC Porto), José Juan Vazquez ( León), Juan Carlos Medina (América); Luis Montes (León), Carlos Peña (León).

Delanteros: Alan Pulido (Tigres), Oribe Peralta (Santos), Javier Hernández (Manchester United) e Isaac Brizuela (Toluca)

Los duelos del Tri previos a Brasil 2014

Cabe recordar que el camino de preparación mundialista inició el 29 de enero en San Antonio, Texas, frente a Corea del Sur donde el Tri goleó 4-0.

5 de marzo en Atlanta vs Nigeria

2 de abril en Glendale, Arizona vs Estados Unidos

28 de mayo en la Ciudad de México vs Irlanda o Gales

31 de mayo en Dallas vs Ecuador

3 de junio en Chicago vs Bosnia

6 de junio en Boston vs Portugal

Lo más leído

skeleton





skeleton