Rommel Pacheco, en foto del recuerdo con basquetbolistas

El clavadista yucateco se encontró con Lorenzo Mata y Julio Cabrera, quienes presentaron los partidos del Tri de básquetbol en Mérida.

|
Los tres seleccionados aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo en las instalaciones del Poliforum Zamná. (Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Mérida se ha convertido en "casa" de algunos deportistas que se encuentran preparando para su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La selección de clavados se encuentra en la ciudad desde hace algunos días, mientras que el representativo de básquetbol llegará la próxima semana a tierras yucatecas.

Hoy durante la presentación del triangular de básquetbol, los seleccionados Lorenzo Mata y Julio Cabrera se encontraron con el clavadista olímpico Rommel Pacheco, quien estaba culminando su entrenamiento diario en la alberca del Poliforum Zamná.

Los deportistas aprovecharon la ocasión y se tomaron varias fotografías entre ellos, en las que demuestran una buena amistad.

Durante varios minutos los tres seleccionados mexicanos sostuvieron una conversación amena al interior de las instalaciones del Poliforum.

Esta no será la única ocasión en que los atletas se encuentren, ya que la selección nacional de clavados permanecerá hasta el 11 de junio en la ciudad y el equipo de basquet estará del 7 al 13 de este mes, por lo que es probable un nuevo encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton