Zlatan ya tiene su estatua de cera

El museo de cera de la capital francesa estrenó la figura del sueco; Pelé Zidane y Ronaldo también tienes su lugar.

|
El delantero sueco Zlatan Ibraimovich fue inmortalizado en cera; su figura se exhibe desde hoy en el Museo Grevin, de París, Francia. El futbolista milita en el Paris Saint-Germina, de la Ligue 1. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital/La Afición
MÉXICO, DF.- El delantero sueco del París Saint-Germain (PSG) Zlatan Ibrahimovic cuenta desde hoy con una estatua en el museo de cera de la capital francesa, junto a otros ilustres del balón como Pelé, Zinedine Zidane o Ronaldo.

"Es increíble estar aquí. Es un gran honor", declaró la estrella del PSG en la noche del lunes durante la inauguración de su escultura, que muestra a "Ibra" con los brazos extendidos en alto.

La réplica de Ibrahimovic, firmada por Éric Saint Chaffray, ha requerido seis meses de trabajo en los que el gigante sueco tuvo que someterse a varias sesiones de fotos.

El ariete, de 33 años, pasa a engrosar una lista en la que figuran bustos de futbolistas Raymond Kopa, Thierry Henry, Marcel Desailly o Fabien Barthez, así como de otros deportistas tales como el piloto Sébastien Loeb o el judoca Teddy Riner.

Entre los últimos rostros famosos celebrados en cera por el museo se cuentan también el músico Stromae, la cantante Lady Gaga, las actrices Angelina Jolie, Laetitia Casta y Penélope Cruz, los actores Brad Pitt y Nicolas Cage o el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

A petición del delantero, Ibramhimovic se llevó a casa una réplica de la estatua que desde hoy se exhibe en el templo de cera de París, conocido como Museo Grevin.

(Información de Efe)

Lo más leído

skeleton





skeleton