Ribery, en duda para pretemporada del Bayern

El tobillo del volante ha sido inmovilizado, no estaría listo para el inicio de pretemporada del equipo que empieza el 1 de julio.

|
Franck Ribery sigue luchando con las lesiones que lo atormentan desde el inicio de la campaña 2014-2015, ahora el francés se perdería el inicio de pretemporada con el Bayern Munich. (Fotografía: talksport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MUNICH, Alemania.- El tobillo del volante Franck Ribery no ha respondido de la manera que se esperaba a un tratamiento conservador, por lo que el pie derecho del jugador francés ha sido inmovilizado, informó AP.

Los campeones de la Bundesliga no revelaron otros detalles sobre la lesión o tratamiento a seguir, y tampoco dieron una fecha estimada para el regreso del jugador a la actividad.

Ribery no ha jugado desde que se lesionó el tobillo en un duelo de la Champions League ante el Shakhtar Donetsk en marzo pasado.

El extremo de 32 años dijo el miércoles al diario alemán Bild que no podía decir con certeza si estaría listo para el inicio de pretemporada del equipo, programado para el 1 de julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton