17 de Diciembre de 2017

Deportes

Frederic Vasseur, el nuevo director deportivo de la Sauber

Ocupará el cargo que hasta junio tenía Monisha Kaltenborn.

El año pasado, Vasseur cumplió la misma tarea en el equipo Renault.
 (Autosport)
El año pasado, Vasseur cumplió la misma tarea en el equipo Renault. (Autosport)
Compartir en Facebook Frederic Vasseur, el nuevo director deportivo de la SauberCompartir en Twiiter Frederic Vasseur, el nuevo director deportivo de la Sauber

Agencia
Suiza.- El francés Frederic Vasseur sucederá a Monisha Kalterborn como director deportivo de Sauber, confirmó hoy el equipo de Fórmula 1.

De acuerdo con Vanguardia, en un comunicado que emitió hoy, la escudería suiza indicó que Vasseur comenzará en sus funciones a partir del lunes, un día después del Gran Premio del Reino Unido. El año pasado, Vasseur cumplió la misma tarea en el equipo Renault, pero abandonó el puesto al finalizar la temporada.

"Tengo muchas ganas de complementar el equipo con mi experiencia y determinación, y conducir a todo el grupo en la dirección correcta en lo que hagan", expresó Vasseur en el comunicado.

También te puede interesar: ¿Lewis Hamilton ya piensa retirarse del Fórmula 1?

"Estoy convencido de que todos juntos alcanzaremos objetivos ambiciosos. No puedo esperar para empezar a trabajar con nuestros pilotos, ingenieros y todo el personal. Espero poder contribuir en la importante próxima fase del desarrollo del equipo", completó el francés.

Vasseur ocupará el cargo que hasta junio tenía Kaltenborn, la primera mujer en convertirse jefa de equipo en la Fórmula, que dejó su puesto por divergencias con el grupo Longbow Finance, propietario de la escudería.

El equipo Sauber tiene como pilotos al alemán Pascal Wehrlein y al sueco Marcus Eriksson y está cumpliendo una de las peores actuaciones de su historia en la máxima categoría, con apenas cinco puntos en nueve carreras. En la copa de constructores sólo supera a McLaren, que suma dos unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios