19 de Septiembre de 2018

Deportes

Cozumel firma convenio deportivo

El rector de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado le entergó al edil material deportivo.

Ayuntamiento de Cozumel se preocupa por las condiciones favorables deportivas. (Redacción/SIPSE)
Ayuntamiento de Cozumel se preocupa por las condiciones favorables deportivas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel firma convenio deportivoCompartir en Twiiter Cozumel firma convenio deportivo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos,  y el presidente cozumeleño Fredy Marrufo Martín, firmaron un convenio de colaboración además de la entrega de apoyo de material deportivo.

“Es de vital importancia  que todos trabajemos en conjunto para que nuestros niños y jóvenes, encuentren condiciones favorables para su crecimiento y desarrollo tanto deportivo como académico”, refirió Martín Cobos, así como agradeció el aporte del Ayuntamiento de Cozumel, hacia el deporte y la juventud.

Según el boletín emitido, el presidente municipal de la isla de las golondrinas y el rector deportivo en la entidad realizaron un recorrido por las unidades deportivas para constatar los trabajos en las escuelas técnicas que se alistan para las eliminatorias estatales, regionales y nacionales.

Durante la firma del convenio de colaboración estuvieron presentes atestiguando el evento la regidora Genny Canto Canto, de la Comisión de Deportes; Jorge Rivas, coordinador de deporte federado; Manuel Castro, coordinador de deporte adaptado; Guillermo Ramos, subdirector general de deportes y Héctor Ramírez Martínez, director del consejo de deportes de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios