21 de Julio de 2018

Deportes

Maradona le da con todo a Messi y la Selección argentina

El astro y exjugador argentino habló sobre el bajo desempeño de la Selección Argentina en la final del Mundial de Brasil 2014.

Diego Maradona opinó que Argentina no jugó a nada en Brasil.(Foto:EFE)
Diego Maradona opinó que Argentina no jugó a nada en Brasil.(Foto:EFE)
Compartir en Facebook Maradona le da con todo a Messi y la Selección argentinaCompartir en Twiiter Maradona le da con todo a Messi y la Selección argentina

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Diego Maradona atacó por primera vez a fondo a la selección de Argentina, flamante subcampeona Mundial en Brasil, y Lionel Messi tampoco se salvó de sus críticas, informa The Associated Press.

"Esta selección no jugó a nada", destacó Maradona sobre el equipo Albiceleste que perdió 1-0 con Alemania en la final del Mundial de Brasil. "Si hubiese jugado bien, le tendría que haber ganado por diferencia de tres goles a todos, y no le ganó a nadie así".

"Vamos a sacarnos la careta, a Bosnia si hacemos un rejuntado nosotros acá le ganamos, a Irán lo mismo, a los otros también", agregó Maradona en reunión de prensa la noche del jueves en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, lejos de la mesurada postura que desplegó para con Argentina durante su trabajo en Brasil como comentarista deportivo del canal Telesur.

Argentina ganó 2-1 a Bosnia y 1-0 a Irán, en ambos casos con goles de último minuto de Messi.

El astro del Barcelona tampoco se salvó de la artillería verbal de Maradona, quien tuvo a ese jugador bajo su mando cuando fue técnico de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que su equipo fue vapuleado 4-0 por Alemania en cuartos de final.

"Leo hizo cinco veces un mejor Mundial conmigo que con (el actual técnico Alejandro) Sabella", sostuvo Maradona antes de formar parte de un partido con fines benéficos.

"Lo que pasa es que acá ( Brasil) hizo goles; conmigo, los arqueros fueron todos figura o había ocho palos. La rompió en el Mundial pasado; en este, no lo vi. Y no me vengan con el cuento de que se sacrificó por el equipo. Eso es 'tocuen' (cuento). ¡Lo que Messi quería era la pelota!".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios