13 de Diciembre de 2018

Deportes

Conversaciones revelan 'cobro de favores' en Tiburones

Dan a conocer mensajes explícitos entre el representante Ángel Fuentes y jugador juvenil.

Bernardo 'N', rompió el silencio del acoso que sufría por parte de un representante. (Foto: Internet)
Bernardo 'N', rompió el silencio del acoso que sufría por parte de un representante. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Conversaciones revelan 'cobro de favores' en TiburonesCompartir en Twiiter Conversaciones revelan 'cobro de favores' en Tiburones

Agencia
VERACRUZ.- El escándalo de abuso sexual en los Tiburones Rojos está rebasando a las autoridades y la gente que trabaja para el club, pues se volvieron a revelar conversaciones que sostenía el representante Ángel Fuentes, apodado "El Pato", con el joven Bernardo "N".

De manera explícita y con una total ventaja para buscar sacar favores a cambio de los intereses del chavo que buscaba el sueño en la Primera División de México, es lo que se encontró en pláticas de Whatsapp y Messenger de Facebook.

Conversaciones explícitas entre un jugador de las fuerzas básicas y un representante. (Foto: Record)

Los escándalos de Tiburones 

En los últimos cuatro meses, al menos dos escándalos han ensuciado la imagen de los Tiburones Rojos de Veracruz. El equipo no destaca por su rendimiento en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer, incluso, podría regresar a la Liga de Ascenso de México.

También te puede interesar: Sicarios cobran hasta 200 pesos por asesinar: fiscal

No obstante, en agosto pasado salió a la luz pública la solicitud de la Liga Bancomer para que se realizara una revisión exhaustiva al Veracruz en cuanto a su situación financiera; todo por los presuntos contratos dobles y la falta de pagos a los jugadores que se habían detectado.

La misma situación fue confirmada por Fidel Kuri, presidente del club; sin embargo, aunado a lo anterior, diversos medios de comunicación publicaron recientemente la denuncia que fue interpuesta por presunto abuso sexual en la Sub 20 de los Tiburones Rojos.

A raíz de esto el club decidió separar indefinidamente al entrenador René Isidoro García y al auxiliar técnico Carlos Cazarín, para que se llevaran a cabo las investigaciones pertinentes, pues el futuro profesional de los jóvenes futbolistas dependía de que accedieran a tener sexo con presuntos representantes de la Sub 20.

En una carta aclaratoria dirigida al periodista Ignacio Suárez, quien escribió la columna: “Acoso sexual, el premio del sueño”, y que se publicó en Récord, el club condenó el hecho; sin embargo, revictimizó a quienes habían sido afectados de algún delito sexual, al citar su nombre en el documento.

 Cabe destacar que los Tiburones Rojos van en picada hacia el descenso por sus desfavorables resultados en los últimos partidos; lleva diez partidos sin ganar y el panorama es aún más desalentador, toda vez que su siguiente rival es el América, a quien enfrentará el próximo sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios