Xolos Femenil está de luto, asesinan a su fundadora

El cadáver fue encontrado envuelto en cinta plástica y con múltiples golpes.

|
Marbella Ibarra quien fuera fundadora del equipo de Xolos Femenil, fue encontrada sin vida al interior de un domicilio. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BAJA CALIFORNIA.- La Procuraduría General de la Justicia de Baja California, dio a conocer este día que Marbella Ibarra quien fuera fundadora del equipo de Xolos Femenil, fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Marbella en Rosarito el pasado lunes.

De acuerdo a las autoridades, el cadáver de la hoy occisa fue encontrado envuelto en cinta plástica y los peritos se percataron que recibió múltiples golpes y fue hasta hoy miércoles que el hecho salió a la luz, presuntamente por no entorpecer las investigaciones, informó Debate.

También te puede interesar: ¡Wow! El 'Canelo' firma el contrato más caro de la historia

Las primeras investigaciones determinan que a la exentrenadora le arrebataron la vida el pasado viernes 12 de octubre justo el día en el que se llevó a cabo un partido entre los equipo varoniles de Xolos y Dorados de Sinaloa, en Tijuana

Su historia, Marbella dejó su cargo como directora deportiva en Xolos en mayo de 2017. Ella fue de las promotoras en el fútbol femenil, pues antes de que surgiera la Liga MX Femenil, ella ya preparaba a las chicas con partidos en California.

Lo más leído

skeleton





skeleton