Furia Azul, único equipo local que ganó una división

Concluyó este lunes con éxito la V Copa Mérida FC en la Unidad Tamanché.

|
Grandes emociones en Tamanché. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Finalizó con éxito la V edición de la Copa Mérida FC celebrada este fin de semana en la Unidad Deportiva Tamanché, donde la escuadra Furia Azul fue la única de casa que se consagró monarca de una división.

En Infantil Menor, el cuadro de Furia Azul jugó este lunes la final ante Mayas Kukulcán y con una ofensiva letal terminó goleando 4-1, gracias a los tantos de Darío Baas, quien se despachó con par de goles y tanto de Gerardo Gómez, además de un autogol de Mauricio Pérez. Por Mayas descontó Aldo Sosa y este último fue el monarca de goleo de la categoría. 

La oncena de EBG Cozumel terminó como campeón de la división Semillas luego de terminar en la primera posición, ya que fue por puntos, el segundo sitio correspondió al RC Celta de Campeche, mientras que el campeón de goleo fue Said Medina, del Celta de Campeche. 

Riviera Maya FC se coronó en Infantil Niños Héroes al vencer en la final a Mayas Kukulcán, 2-0, gracias a los tantos de Jesús Ancona e Isaac Flores, mientras que en el goleo hubo doble empate con Geremi Vega Lomas, del Valladolid FC, y Jesús Ancona, de Riviera Maya. 

Finalmente, en Infantil Mayor, el Colegio Valladolid FC se coronó al vencer en la final 5-0 al Instituto Cumbres 2003, gracias a “dobletes” de Gabriel Reynoso y Andrés Collins y solitario de Johan Tuz. 

En cuanto a goleo se refiere hubo triple empate con Gabriel Reynoso, del Valladolid FC, y los elementos de Pumas Cancún, Nicolás Segura y Arturo Acuy.

Lo más leído

skeleton





skeleton