Listas, 'las cartas' de Venados para temporada 2015-16

Se formaron ya los 4 equipos de la organizaciónán, bajo el mando de Burtovoy y Mur.

|
La organización Venados ya tiene listos sus 4 equipos, incluido el profesional, para afrontar la temporada 2015-2016. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La organización de los Venados de Yucatán se reporta lista con sus cuatro equipos para afrontar la temporada 2015-2016.

Tanto el conjunto profesional, como los tres de sus fuerzas básicas quedaron definidos totalmente y aceleran el paso con su preparación para estar en el mejor punto físico y de conjunto para cuando tengan su primer enfrentamiento en sus respectivos torneos.

La escuadra de la Tercera División Profesional quedó conformada por un total de 28 jugadores, los cuales iremos presentando en los próximos días; será dirigida por el argentino Nicolás Burtovoy. 

Los equipos de fuerzas básicas que participarán en la Liga Nacional Juvenil en la cuarta (Sub 15) y quinta  (Sub 13) divisiones, así como la escuadra Sub 17, que participará en la recién formada liga Sub 17 “Alonso Diego Molina”, también se reportan completos.

Serán comandados por el argentino Rubén Mur, quien en su experiencia ha sido entrenador asistente de las selecciones femeniles de México Sub 17 y Sub 20, en el equipo de trabajo de Leonardo Cuéllar.

Con los pamperos Burtovoy y Mur al mando, la organización de los Venados de Yucatán espera cosechar muchos triunfos en la temporada venidera. 

Lo más leído

skeleton





skeleton