¡Fin del partido! América se impone sobre el Cruz Azul

'Las Aguilas' se medirá en cuartos de final con el ganador del duelo entre León y Querétaro.

|
El partido es uno de los clásicos de México. (Foto: El Comercio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.-América y Cruz Azul se enfrentaron esta noche en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente de los octavos de final de la Copa MX del Apertura 2017.

LLegan al Estadio Azteca con bajas en la central, pero con la intensidad de un duelo de fase de eliminación directa, ahora en la Copa MX.Con un gol de Paul Aguilar a los 67 minutos del complemento, las Águilas del América avanzaron a los cuartos de final de la Copa MX. Cruz Azul, nada menos, fue el rival que quedó en el camino.

También te puede interesar: Revelan video de Alan Pulido antes del accidente

De acuerdo con El Comercio, el América se medirá en cuartos de final con el ganador del duelo entre León y Querétaro. Atlante y Xolos de Tijuana también avanzaron a los cuartos de final.

Como todo clásico, el partido tuvo momentos tensos. Como en el minuto 44', cuando Christian Giménez fue expulsado por una dura falta sobre Paul Aguilar. El árbitro no perdonó al 'Chaco'.

A los 66 minutos, un centro de Darwin Quintero terminó en la cabeza del defensor mexicano, generando así la ovación de todo el público que llegó al Estadio Azteca.

El América se medirá en cuartos de final con el ganador del duelo entre León y Querétaro. Atlante y Xolos de Tijuana también avanzaron a los cuartos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton