22 de Octubre de 2018

Deportes

River aplasta a Wilstermann en el fútbol Argentino

Ignacio Scocco encontró la revancha cuando River más lo necesitaba.

Festejo entre Ignacio Scocco y Gonzalo Martínez en el campo de juego. ( Foto: La Nación)
Festejo entre Ignacio Scocco y Gonzalo Martínez en el campo de juego. ( Foto: La Nación)
Compartir en Facebook River aplasta a Wilstermann en el fútbol ArgentinoCompartir en Twiiter River aplasta a Wilstermann en el fútbol Argentino

Agencia
ARGENTINA.-La goleada 3-0 sufrida en Cochabamba duró lo que tardó River en llegar desde Bolivia a Argentina. Enseguida mutó en energía positiva. De inmediato se transformó en combustible para este equipo que comanda Marcelo Gallardo. El director técnico convocó a los hinchas, que dijeron presente. Y así empezaron a creer que el sueño de dar vuelta la historia podía ser posible..

De acuerdo con La Nación,el Muñeco apostó por una formación bien ofensiva, con tres atrás: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana y Javier Pinola. Más adelante, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio se repartieron el centro del campo, junto a Ignacio Fernández y Ariel Rojas que cubrían las bandas. Arriba, Carlos Auzqui (le ganó la pulseada al colombiano Rafael Santos Borré), Ignacio Scocco y Gonzalo Martínez.

También te puede interesar: Raúl Jiménez dedica un gol a México

Como era previsible, el arranque fue un monólogo de River en ataque. Con los bolivianos tratando de cubrir la zona defensiva con cinco hombres, pero así y todo estaban quietos, pasaban como conos.

Pero ni el hincha de River más fanático hubiera imaginado hacer la gesta en apenas 19 minutos. Eso tardó River. Eso demoró Scocco en hacer olvidar por completo a Lucas Alario y empezar a dejar su huella en el ataque millonario.

Iban 9 minutos cuando el ex Newell's aprovechó las dudas de los centrales bolivianos. Y Nacho transformó el regalo en golazo. Pasó con un caño a Alex Silva y estiró para gambetear también al arquero Olivares y tocó al gol: 1-0.

A los 13 minutos, enganchó de izquierda hacia el centro y sacó el latigazo contra el palo: 2-0.

Los 19 minutos de furia de  Ignacio Scocco  encendieron la ilusión de todo River. El delantero marcó un hat-trick en tiempo récord (a los 9, a los 13 y a los 19) e igualó la serie, ya que en Bolivia Jorge Wilstermann había ganado 3 a 0. Con el partido abierto, los hinchas Millonarios creen en la hazaña. La remontada y la clasificación a semifinales están más cerca que nunca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios