Bravos y Necaxa, por el pase a Primera División

En el duelo de ida de la final de ascenso los 'Hidrorrayos' aprovecharon su localía para sacar una ventaja de un gol ante los juarenses.

|
Necaxa es amplio favorito para conseguir el Ascenso a Primera División, luego de vencer a Bravos por la mínima diferencia con anotación de Jahir Barraza.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta noche Bravos de Juárez se juegan todo en su casa cuando reciban a Rayos del Necaxa por el ascenso a la Primera División del futbol mexicano. Pese a ir perdiendo en el marcador global (1-0), el portero del equipo, Iván Vázquez Mellado, aseguró que el técnico Sergio Orduña les ha dado ánimos y palabras de aliento para que salgan concentrados en obtener el pase de vuelta al máximo circuito.

El cancerbero, quien cuenta con pasado necaxista, aseguró que no tiene sentimientos encontrados, pues si bien le guarda cariño al conjunto hidrocálido, él está enfocado en obtener el ascenso con la escuadra de Juárez.

“Yo estoy muy agradecido con Necaxa que me dio la oportunidad de debutar en Primera División, de hacer mis fuerzas básicas, de jugar muchos años ahí en Aguascalientes y de verdad estoy muy agradecido con todo lo que me dio, pero son etapas que se cumplen y yo cumplí la mía con el equipo y ahora me toca defender los colores de los Bravos de Juárez”.

 En cuanto a los rivales que enfrentará esta noche, se encontrará a un viejo conocido, pues hace un año coincidió con Alfonso Sosa, técnico del Necaxa, y aseguró que esto hace peligroso al conjunto albirrojo, pues aparte de tener un buen estratega, tienen la ambición de poder regresar a la Primera División.

“Están muy bien dirigidos, yo estuve bajo el mando de Alfonso Sosa y me parece un gran entrenador, se ve que es un gran grupo que busca lo mismo que nosotros”.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton