22 de Septiembre de 2018

Deportes

Angélica 'le robó' a Vergara para comprar Omnilife: abogado

Según el litigante, la empresaria sacó dinero de las cuentas de su marido para pagar la parte que adquirió de la firma.

Según abogados de Jorge Vergara (foto), Angélica Fuentes, esposa del empresario, desvió dinero a cuentas personales para luego adquirir las acciones que la hicieron dueña de Omnilife. (Jammedia)
Según abogados de Jorge Vergara (foto), Angélica Fuentes, esposa del empresario, desvió dinero a cuentas personales para luego adquirir las acciones que la hicieron dueña de Omnilife. (Jammedia)
Compartir en Facebook Angélica 'le robó' a Vergara para comprar Omnilife: abogadoCompartir en Twiiter Angélica 'le robó' a Vergara para comprar Omnilife: abogado

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- La defensa de Jorge Vergara denunció a Angélica Fuentes ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el presunto desvío de 72 millones de dólares de las cuentas personales del empresario en el banco estadounidense JPMorgan.

Javier Coello Trejo, abogado de Jorge Vergara, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, que ayer fue presentada una denuncia penal ante la PGR contra Angélica Fuentes por el “desfalco” a las cuentas de Vergara.

La demanda sólo corresponde a las “transferencias no autorizadas” por 72 millones de dólares que presuntamente realizó Angélica Fuentes desde las cuentas de su aún esposo en JPMorgan, a cuentas personales; sin embargo Coello Trejo asegura que aún falta otra denuncia penal por el desvío de recursos de las cuentas de Vergara en el banco HSBC.

De acuerdo con Coello, Fuentes hizo las transferencias entre 2008 y 2012 usando los tokens (dispositivos electrónicos que genera códigos de seguridad para realizar operaciones bancarias online) de las cuentas de Jorge Vergara en los bancos HSBC y JPMorgan en Estados Unidos.

Una de las presuntas transferencias que detalló Coello fue la ocurrida el 28 de enero de 2013, cuando Fuentes movió 907 mil dólares de la cuenta de Vergara a su cuenta personal.

El abogado defensor de Jorge Vergara también aseguró que las acciones de Grupo Omnilife en poder de Angélica Fuentes fueron compradas con el mismo dinero que se desvió de las cuentas de Vergara, por lo que no serían de su propiedad.

“Está probado que la señora no puso ni un peso, ni un peso... la señora sacaba el dinero y con ese mismo dinero adquirió las acciones”, aseguró.

Coello dijo que hasta el momento existen seis denuncias en contra de Fuentes y que esta misma semana se presentarán ocho más en el estado de Jalisco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios