Por decepción, aficionado de los Rayados ¡quema sus playeras!

El enojo y la frustración provocaron que este fan prendiera fuego a sus camisetas.

|
Un aficionado del equipo de Rayados del Monterrey manifestó su molestia por la derrota en la Final Regia ante Tigres. (Foto: Multimedios Laguna)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- La derrota de los Rayados de Monterrey ante Tigres en la Final Regia provocó en muchos de sus aficionados reacciones agresivas; a casi una semana de este encuentro muchos seguidores de La Pandilla han realizar actos que rayan en la locura, como el hincha que desquitó su coraje destrozando un televisor.

De acuerdo a SDP Noticias, luego de perder en su casa la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, los aficionados del club Monterrey siguen mostrando su molestia con el equipo al perder el título ante los Tigres. Sin embargo, existieron otras formas con las cuales los aficionados sacaron la frustración provocada por caer el en duelo definitivo frente al odiado rival.

También te puede interesar: Tigres, campeón; gana a Rayados de Monterrey

Tal es el caso de un fan que, decepcionado del equipo, decidió prender fuego a sus camisetas de Rayados, según costa en un video que circula desde hace horas en redes sociales. A través de Facebook se difundió un video en el que el aficionado comienza a poner cada una de sus playeras en un asador. 

"Declaro que ya no me gusta el futból. ¡Qué mugrero!", se escucha en el video.

La mujer que está grabando la acción, identifica al hincha como Ricardo, sin embargo no se precisa dónde fue el hecho.

Ojalá que este fanático no se arrepienta después de llevar a cabo tal acto, pues con lo costosos que suelen ser los jerseys oficiales, a cualquiera le dolería deshacerse de estas prendas en tan solo unos segundos.

Rayados molestos

A pesar de tener la posibilidad de pelear por otro título, los aficionados del Monterrey están muy enojados con su equipo al perder el clásico regio más importante de su historia y ganar la Copa MX ante el Pachuca no aliviaría el dolor que dejaron los felinos, publicó La Neta Noticias.

Por si la situación no podía empeorar, el club anunció hace unos días en sus redes sociales los costos que tendrán los boletos para la final ante Pachuca el próximo 21 de diciembre en el estadio BBVA. Estos boletos tendrán un aumento del 30 por ciento.

Todo esto ha generado que se comience a promover una campaña de boicot contra el equipo de Nuevo León para la final de la Copa MX.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton