El Cruz Azul ficha a Felipe Mora

El futbolista se une a la lista de jugadores chilenos en el equipo.

|
Felipe Mora se une a la lista de jugadores chilenos en Cruz Azul.  (Contexto/Internet).
Felipe Mora se une a la lista de jugadores chilenos en Cruz Azul. (Contexto/Internet).

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cargado de ilusiones y con la idea de ayudar al equipo a terminar con la sequía de títulos, el delantero chileno Felipe Mora arribó este sábado a la Ciudad de México para incorporarse al Cruz Azul como refuerzo para el Apertura 17. Este lunes, a través de sus redes sociales, Cruz Azul confirmó la incorporación de Felipe Mora, informa López Dóriga.

“Sé que vengo a uno de los más grandes de México. Vengo a aportar mi granito de arena, vengo de hacer las cosas bien en Chile y espero hacerlo también aquí, en México; quiero hacer las cosas bien, por eso vine”, indicó el pasado sábado en el AICM.

También te puede interesar: Julián Velázquez renueva su contrato con el Cruz Azul

“Sé que la mexicana es una liga muy competitiva y está entre las mejores del mundo, aquí militan varios jugadores chilenos y creo que por algo es tan competitiva la liga y yo espero aportar lo mío”, apuntó.

Felipe Mora se une a la lista de jugadores chilenos en Cruz Azul. Se encontrará con sus compatriotas Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco para hacer más grande la legión chilena.

Luego de su llegada al país, Mora, quien por una lesión en una rodilla se perdió la convocatoria a la Copa Confederaciones con la selección de su país, se incorporará al trabajo con el cuadro celeste que se encuentra en Querétaro.