El Cruz Azul ficha a Felipe Mora

El futbolista se une a la lista de jugadores chilenos en el equipo.

|
Felipe Mora se une a la lista de jugadores chilenos en Cruz Azul. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cargado de ilusiones y con la idea de ayudar al equipo a terminar con la sequía de títulos, el delantero chileno Felipe Mora arribó este sábado a la Ciudad de México para incorporarse al Cruz Azul como refuerzo para el Apertura 17. Este lunes, a través de sus redes sociales, Cruz Azul confirmó la incorporación de Felipe Mora, informa López Dóriga.

“Sé que vengo a uno de los más grandes de México. Vengo a aportar mi granito de arena, vengo de hacer las cosas bien en Chile y espero hacerlo también aquí, en México; quiero hacer las cosas bien, por eso vine”, indicó el pasado sábado en el AICM.

También te puede interesar: Julián Velázquez renueva su contrato con el Cruz Azul

“Sé que la mexicana es una liga muy competitiva y está entre las mejores del mundo, aquí militan varios jugadores chilenos y creo que por algo es tan competitiva la liga y yo espero aportar lo mío”, apuntó.

Felipe Mora se une a la lista de jugadores chilenos en Cruz Azul. Se encontrará con sus compatriotas Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco para hacer más grande la legión chilena.

Luego de su llegada al país, Mora, quien por una lesión en una rodilla se perdió la convocatoria a la Copa Confederaciones con la selección de su país, se incorporará al trabajo con el cuadro celeste que se encuentra en Querétaro.

Lo más leído

skeleton





skeleton