Futbol en pasto púrpura ya es una realidad

El club Orlando City da a conocer en redes sociales el hecho histórico a nivel mundial, pero más adelante reconoce que se trata de una broma.

|
Así luce la cancha del club estadounidense Orlando City, en el estadio Cirtrus Bowl. (@OrlandoCitySC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El futbol nos ha regalado impresionantes postales, y esta vez en un hecho histórico, se disputará un partido sobre un césped color purpura, se trata de la cancha del club estadounidense, Orlando City, quienes enfrentarán al D.C. United, en el estadio Cirtrus Bowl.

Esto se dio a conocer a través de sus redes sociales, en donde mencionan que el pasto es 100% natural, tardaron mucho tiempo en lograrlo, informa Milenio La Afición.

Además, Adrian Heath, se mostró contento por el hecho, ya que ha considerado como una posible ventaja para su equipo, esto debido a que el color de su uniforme es similar al purpura de la cancha, con lo que se podría usar como camuflaje y engañar al rival.

Cabe señalar, que lo acontecido con el colorido campo, solo se trató de una broma por parte del club de Florida, con motivo de del llamado “April Fool’s Day” (Día de los Tontos de Abril), con lo que tener una cancha de este color aun se ve muy lejos de la realidad, y prácticamente imposible de autorizar por parte de la FIFA.

Lo más leído

skeleton





skeleton