Mónaco rechaza oferta millonaria por Radamel Falcao

El club Tianjin Quanjian de China ofreció 50 millones de euros por los servicios del delantero colombiano.

|
Radamel Falcao se ha convertido en pieza fundamental del Mónaco de Francia. En la foto, Falcao conduce el balón ante la marca de su rival del Marsella.(Claude Paris/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Los medios europeos destacan que el Mónaco francés acaba de rechazar una nueva oferta por el colombiano Radamel Falcao, proveniente del fútbol chino. El Tianjin Quanjian ofreció cerca de 50 millones de euros por el Tigre pero el conjunto monagesco declinó la propuesta. Pero no descartan que, si mejoran la oferta, haya acuerdo en el futuro próximo, informa Espn digital.

"Mónaco rechaza la impresionante oferta por Radamel Falcao de la Super Liga China", afirman. "Los chinos también lanzaron una oferta fallida por Diego Costa, jugador de Chelsea", agrega.

"Según el vicepresidente de Mónaco, Vadim Vasilyev, estarían dispuestos a vender al colombiano si Tianjin Quanjian mejorar su oferta", aseguran.

"Tengo que pensar como un líder. Obviamente quiero ganar títulos y trofeos, pero hay situaciones especiales. Hay muy pocos clubes en el mundo que puedan rechazar cualquier oferta", explicó.

Radamel Falcao ha sido pieza fundamental para que el Mónaco se encuentre en la primera posición de la Liga de Francia con 45 unidades.

El delantero colombiano lleva 12 goles en 14 partidos jugados en la Ligue 1.

Lo más leído

skeleton





skeleton