Jugador se crea un perfil falso en Wikipedia y ¡lo contratan!

La biografía de Barkley Miguel-Panzo incluía un paso goleador por Queens Park Rangers.

|
En el Panevėžys lituano contrataron a Panzo, que ostentaba buenos números por el Queens Park Rangers. (Foto: BolaVip)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Wikipedia le jugó una mala pasada a los dirigentes del club FK Panevėžys de Lituania, quienes creyeron en la ficha técnica de un jugador y sin confirmar los hechos lo contrataron como titular.

De acuerdo con Medio Tiempo, aunque sea difícil de creer, el FK Panevezys, equipo de la segunda división de Lituania, fichjó a Barkley Miguel-Panzo, jugador de Angola, luego de dejarse llevar por los datos de su perfil publicados en Wikipedia, mismos que eran falsos.

También te puede interesar: PSG pone esta condición a Neymar para dejarlo ir

El Panevezys consultó las cartas del agoleño para contratarlo y vaya que se dejó llevar, pues en el portal se leía que había jugado en el Queen's Park-Rangers de Escocia, marcando 45 goles en 36 partidos entre 2010 y 2012; además de convocatorias con la Selección de su país.

A pesar de todo, Panevezys contrató a Miguel-Panzo por su "gran habilidad para jugar como mediocampista y delantero".

"Queremos indicar que el contrato con el jugador se basó en las demostraciones de sus habilidades en el campoen el entrenamiento y en los partidos, y no en las descripciones de Wikipedia, como lo hicieron parecer los medios", indicaron en un comunicado oficial, publicó el portal Cooperativa.

Lo más increíble de este caso es que el club se dio cuenta de su error luego de presentarlo a través de sus redes sociales y percatarse que nunca había jugado en Escocia.

Lo cierto es que Panzo sí ha sido convocado con la Selección de angola, pero solo ha jugado en equipos inferiores en Francia y Suecia.

Lo más leído

skeleton





skeleton