20 de Octubre de 2018

Deportes

Dos Santos y compañía agravan crisis de Ochoa y el Granada

Los mexicanos fueron titulares y jugaron todo el encuentro, en partido de la Liga de España.

El Villlarreal CF, donde milita el mexicano Jonathan Dos Santos, derrotó 2-0 al Granada, cuya meta es defendida por Guillermo Ochoa. (villarrealcf.es)
El Villlarreal CF, donde milita el mexicano Jonathan Dos Santos, derrotó 2-0 al Granada, cuya meta es defendida por Guillermo Ochoa. (villarrealcf.es)
Compartir en Facebook Dos Santos y <i>compañía</i> agravan crisis de Ochoa y el GranadaCompartir en Twiiter Dos Santos y <i>compañía</i> agravan crisis de Ochoa y el Granada

Agencias
VILLARREAL, Esp.- El Villarreal, con el mexicano Jonathan dos Santos de titular todo el partido, se impuso al Granada por 2-0 en un partido en el que, sin brillar, fue superior a su rival, y consiguió resolver la crisis de resultados que le afectaba desde el inicio de 2017, al tiempo que agravó la del equipo andaluz y la de Guillermo Ochoa, que también disputó todo el encuentro.

Aunque el Villarreal no estuvo a la altura de los últimos meses del año pasado, hizo lo suficiente como para dejar sin opciones al Granada.

El Granada planteó el partido con un equipo renovado, mientras que en el Villarreal llamó la atención la baja de última hora, por una lumbalgia, de su central titular Víctor Ruiz, que había disputado todos los minutos en el campeonato de Liga.

A los ocho minutos le fue anulado un gol al Villarreal por un fuera de juego muy ajustado en un cabezazo de Sansone, quien poco después tuvo una nueva opción de gol desbaratado por Foulquier, que envió el balón a córner.

Aunque el Granada se sacudió la presión local, Sansone pudo hacer el 1-0 en una falta directa que lanzó al larguero a los 20 minutos de juego.

El equipo andaluz apenas aparecía en ataque, pero sus hombres de contención conseguían que el Villarreal no se sintiera cómodo y que a pesar de ser los dueños del balón, no consiguieran acercarse con peligro a la portería de Ochoa.

Así avanzaba el encuentro hacia el descanso, cuando en una acción a balón parado en la que no hubo fuera de juego por muy poco, Bruno Soriano hizo a puerta vacía el gol que daba ventaja al descanso al equipo que había llevado el peso del encuentro en la primera mitad.

Poco cambió el partido en la reanudación, con un Villarreal con más posesión de balón ante un Granada al que le costaba acercarse a la meta de Asenjo y que en los minutos iniciales de la reanudación decidió no correr riesgos en pos del gol del empate.

De nuevo en una acción a balón parado llegó el segundo tanto del Villarreal marcado por Álvaro al recoger desde el suelo un balón suelto a la salida de un córner, tanto que puso el partido muy de cara al equipo de Fran Escribá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios