17 de Noviembre de 2018

Deportes

De campeón al olvido... Real Madrid empata con el Celta

El Real Madrid de Zidane quedó lejos del líder a 20 jornadas para el final del torneo.

Con este resultado el Real Madrid quedó a 16 puntos del Barcelona, (Foto: Getty Images)
Con este resultado el Real Madrid quedó a 16 puntos del Barcelona, (Foto: Getty Images)
Compartir en Facebook De campeón al olvido... Real Madrid empata con el CeltaCompartir en Twiiter De campeón al olvido... Real Madrid empata con el Celta

Agencia
ESPAÑA.- Durante el encuentro de vuelta en los octavos de final, Real Madrid dejó escapar la victoria frente al Celta de Vigo y empató 2-2 en el estadio Municipal de Balaídos, resultado con el cual se aleja de la cima de la Liga española, ante esto podría despedirse del campeonato doméstico.

De acuerdo con Radio Fórmula, los goles del cuadro local fueron obra de Daniel Wass a los 33 minutos y de Maximiliano Gómez al 82, por el equipo merengue descontó el galés Gareth Bale con un doblete a los 35 y 37 minutos, el guardameta costarricense Keylor Navas, detuvo un penal a Iago Aspas del Celta de Vigo a los 71 minutos.

También te puede interesar: ¡Ya es oficial! Coutinho jugará en el Barça hasta 2023

Con este resultado el aún campeón de La Liga española se ubica en la cuarta posición, con 32 unidades; Celta de Vigo ocupa la posición 14 con 22 unidades, ambos muy lejos del líder Barcelona quien acumula 48 puntos.

Daniel Wass, del Celta de Vigo, tuvo un partido sobresaliente y desde los primeros minutos puso peligro en la cabaña del equipo "merengue", pero la verdadera recompensa llegó con una conducción infernal de balón desde media cancha y ante la salida de precipitada salida de Keylor Navas picó el esférico por encima del guardameta para poner el 1-0.

Real Madrid respondería casi de inmediato, por medio de una definición de Bale con un pase quirúrgico de Toni Kroos a espaldas de Hugo Mallo, que dejo solo frente al portero e igualar el marcador 1-1.

El gol de la voltereta vino de nueva cuenta por medio del "Expreso de Cardiff", quien apenas "cacheteando" el balón logró desviarlo lo suficiente para dejar vencido al cancerbero celeste y poner el 2-1.

Al minuto 71, Keylor Navas demostró por qué defiende el arco del Real Madrid y detuvo un penal al seleccionado español del Celta, Iago Aspas, lavando su error, ya que el mismo había cometido la falta que sería sancionada por el silbante como penal.

Cuando parecía que el Real Madrid saldría con los puntos en una de las plazas más difíciles de todo el balompié español, una acometida por la banda derecha del incisivo Daniel Wass terminó con un remate de cabeza por parte de Maximiliano Gómez para dictar el 2-2 definitivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios