Aficionados brincan a la cancha para obtener una selfie

Personal de seguridad alcanzó a los seguidores de la jugadora de Chivas y los sacó del estadio.

|
Seis aficionados brincaron al terreno de juego del Gigante de Acero al finalizar el juego de Cuartos de Final entre Monterrey y Chivas. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Seis aficionados invadieron la cancha del Gigante de Acero tras el silbatazo final del encuentro de Cuartos de Final de Ida en el que empataron Rayadas 1-1 con Chivas, buscando una fotografía con la jugadora del Rebaño, Norma Palafox.

Tras el empate 1-1 entre Monterrey y Chivas en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, varios aficionados invadieron la cancha de las Rayadas. Apenas se escuchó que la silbante Guadalupe Arellano dio por concluido el encuentro y desde la parte baja de la tribuna oriente brincó un sujeto al terreno de juego que fue seguido por otros tres y dos mujeres, quienes también buscaban llevarse una foto del recuerdo.

También te puede interesar: Descartan que América y Cruz Azul abandonen el Azteca

De inmediato la seguridad privada del recinto, así como elementos de Fuerza Civil, los interceptaron y sometieron, para sacarlos del terreno de juego.Al parecer, el aficionado trata de tomarse una foto con Palafox.

Al darse cuenta de lo ocurrido, Palafox intentó intervenir para hacer que los soltaran, pero fue enviada al vestidor por el cuerpo técnico de Chivas y los aficionados llevados al túnel de salida.

En caso de que Rayadas logre avanzar a las Semifinales, podría costarles un veto en la Liguilla este hecho, según lo de a conocer la Comisión Disciplinaria, de esta forma podrían disputar su siguiente compromiso en las instalaciones del Barrial.

El juego de vuelta de los cuartos de final será el próximo domingo a las 19:00 horas.

Con información de Excélsior y Medio Tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton