Cuauhtémoc Blanco ¿regresa al América?

Se planea que juegue 15 minutos en el partido de debut de Águilas, el sábado 9 de enero en el Estadio Azteca, frente al Puebla.

|
De acuerdo con el periodista Nicolás Romay, de Claro Sports, el América tiene planeado registrar a Cuauhtémoc Blanco para el Clausura 2016, con el objetivo de realizarle un homenaje. (Claro Sports)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- Un reporte del periodista Nicolás Romay, de Claro Sports, indica que el América tiene planeado registrar a Cuauhtémoc Blanco para el Clausura 2016, con el objetivo de realizarse un homenaje.

De acuerdo con la información, difundida por el sitio Deportes 7/24, el plan es que el Temo juegue 15 minutos en el partido de debut de las Águilas, el sábado 9 de enero en el Estadio Azteca, frente al Puebla, último equipo en la carrera del ídolo.

Romay dijo que el club azulcrema están en toda la disposición de incluir al ex mundialista en su plantilla pero que todo dependerá de la agenda política de Blanco, quien tomará posesión como alcalde de Cuernavaca, Morelos, el 1 de enero.

El más reciente partido del Cuau como azulcrema fue el 27 de mayo de 2007, en la vuelta de la final que el equipo de sus amores perdió con el Pachuca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton