América se refuerza con juvenil paraguayo

Los azulcremas hicieron oficial la llegada del futbolista, quien se une a sus compatriotas Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Bruno Valdez.

|
Cristhian Paredes, futbolista de 18 años de edad, llega procedente del Sol de América de Paraguay y será parte del plantel azulcrema para el Clausura 2017.(Foto tomada de Facebook/América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista Cristhian Paredes se unió a Club América como el tercer refuerzo para el Clausura 2017.

Paredes, jugador paraguayo de 18 años de edad, dejó las filas del club Sol de América de su país para unirse a las filas azulcremas. Tiene experiencia en selección juvenil, destacando un gol en la reciente Copa del Mundo Sub 17.

También puede interesarte: Hugo González reporta con Rayados de Monterrey

Cristhian Paredes será junto con Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Bruno Valdez el cuarto paraguayo en defender los colores del Club América.

Hacen oficial llegada de Marchesín

América terminó su participación en el torneo Apertura 2016, por lo que presentó de manera oficial a Agustín Marchesín como su primer refuerzo para el Clausura 2017.

El portero llegó a la Liga MX en el Clausura 2015 proveniente del Lanús argentino para unirse a las filas del Santos Laguna, conjunto en el que militó hasta terminado el certamen reciente.

El arquero, con experiencia en selección al participar con Argentina en la Copa América 2015, conquistó el título del balompié mexicano con el conjunto de Torreón en su primer año con ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton