¡Bombazo!: Marc Crosas es nuevo jugador de Tampico Madero

El futbolista español llega a la Jaiba Brava para ser compañero de Daniel Ludueña y Omar Arellano.

|
Marc Crosas jugó en la Liga MX con los clubes de Santos, Leones Negros y salió de mala manera del Cruz Azul.(Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El regreso de Marc Crosas a su natal España duró menos de lo esperado, pues volverá a México para enrolarse con el Tampico Madero, informa ESPN digital.

El jugador de 29 años vestirá su cuarta camiseta en suelo nacional luego de sus pasos por Santos, Leones Negros y Cruz Azul, equipo del que partió hacia el Tenerife.

Hace apenas unos días el futbolista catalán compartió una fotografía en su cuenta de Twitter donde compartió sus primeros momentos en la Liga MX, a la que llegó hace un lustro.

Crosas jugó en la Liga MX para equipos como Santos, Leones Negros y Cruz Azul. Imago7

"Hoy hace 5 años @ClubSantos me dio la oportunidad de jugar en México y cambió mi vida para siempre. Agradecido eternamente #SomosBarbaros", publicó Crosas en la red social de los 140 caracteres.

En su incursión por el Ascenso MX, Crosas compartirá vestidor con su excompañero Humberto Hernández, además de otros 'viejos conocidos' de la Liga MX como Omar Esparza, Daniel Ludueña, Omar Arellano y Jesús Churpias Moreno.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton