Venados remonta y vence al Necaxa

Yucatán, con dos penales, vence 3x2 a los rayos en el estadio 'Victoria'.

|
Venados FC Yucatán venció 3-2 a Rayos de Necaxa, en el estadio Victoria. Se jugó la segunda fecha del torneo Apertura 2015, del Ascenso MX. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con doblete de Mauricio “TNT” Romero, Venados FC Yucatán vino de atrás y venció 3-2 a Rayos del Necaxa, y así  o recompusieron el camino en el Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, en encuentro correspondiente a la fecha 2 del campeonato.

Venados llegaba a este compromiso con par de derrotas, una en el Ascenso y otra en Copa, pero ayer en el estadio “Victoria”, de Aguascalientes, ofreció un buen encuentro y en partido de volteretas se llevó el triunfo.

Por Venados anotó Mauricio Romero al 35’ y al 79’, ambas ocasiones por la vía de penal, y cerró la cuenta Alan Mendoza al 88’, Por Rayos consiguieron el gol Luis Felipe Gallegos al 55’ y Rodrigo Prieto al 67'. 

Este marcador deja a los hidrocálidos con tres puntos, igual que los yucatecos.

El siguiente compromiso de Necaxa será de visita a Bravos de Juárez; Venados recibirá a Potros de Hierro del Atlante.
En cuanto al partido, Rayos y Venados comenzaron con poco ritmo. Rayos fue el primero en causar peligro, con un testarazo de Jahir Barraza que impactó en el larguero y salió del terreno de juego.

Venados comenzó a controlar las acciones. Al 29’, Alan Mendoza cobró un tiro libre que fue controlado por el arquero rojiblanco.

Yucatán abrió el marcador con una pena máxima a los 35 minutos, pues el zaguero Luis Padilla se equivocó al recargar a un rival en zona de riesgo. El atacante Mauricio Romero anotó con tiro raso al rincón derecho.

Necaxa cambió el rostro en el complemento en busca de la igualada. Al 55’, Luis Felipe Gallegos cobró un tiro libre y puso el esférico pegado al costado derecho: golazo del mediocampista chileno.

Las acciones eran controladas por los hidrocálidos, quienes siguieron presionando. Luis Felipe Gallegos tuvo buenos minutos; al 62’, el chileno desbordó por izquierda y le puso medio gol a Jesús Isijara, quien cabeceó descompuesto y envió el balón por arriba.

Entonces llegó la anotación de la remontada. Al 67’, Rodrigo Prieto estaba en el lugar adecuado tras un primer remate y encontró el esférico para empujarlo con la testa.

Parecía que el triunfo necaxista era evidente; sin embargo, un nuevo error de Carlos Ramos ocasionó que los visitantes pusieran el empate con una pena máxima al 79’. Mauricio Romero no perdonó.

Las cosas no terminaron ahí, pues Alan Mendoza aprovechó un tiro libre al 88’ y con un izquierdazo incrustó el balón en el ángulo superior izquierdo, para el 3-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton