Fútbol mexicano en espera del Draft 2013

Del 3 al 6 de junio se realizará la Reunión Anual del Fútbol Mexicano y el Régimen de Transferencias.

|
Se espera que 300 futbolistas sin equipo asistan al Draft para conseguir una oportunidad de trabajo. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Días intensos le esperan al fútbol mexicano, al acercarse la Reunión Anual, así como el Régimen de Transferencias XXIV de la Liga MX y el XVIII del Ascenso MX, eventos que se realizarán en Cancún del 3 al 6 de junio, según datos publicados en el portal web de Milenio. 

El 3 y 4 de junio el hotel The Royal será sede de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano como en años atrás, esos días presidentes y directivos de 18 equipos de Primera División, así como las autoridades de la Liga MX, revisarán reglamentos y armarán los calendarios de competencia de cara al próximo año deportivo.

El miércoles 5 de junio se llevará a cabo el Régimen de Transferencias XXIV de la Liga MX y un día después se realizará el Draft, evento en el que los equipos buscarán reforzarse o acomodar a sus jugadores transferibles, oportunidad para que aquellos que no encontraron lugar en un club de Primera División, puedan emplearse.

Se espera que 300 futbolistas sin equipo estén buscando trabajo en esta edición del Draft.

Lo más leído

skeleton





skeleton