16 de Octubre de 2018

Deportes

 / Liga MX

Tigres vs Monterrey, clásico regio con 'toque' europeo

Entre los dos clubes suman 13 futbolistas que han estado en algún momento de su carrera en el futbol del Viejo Continente.

El Francés André-Pierre Gignac, es uno de los futbolistas que ha tenido mayor experiencia en el futbol europeo, luego de formar parte de Marsella y otros equipos del futbol de Francia. (Notimex)
El Francés André-Pierre Gignac, es uno de los futbolistas que ha tenido mayor experiencia en el futbol europeo, luego de formar parte de Marsella y otros equipos del futbol de Francia. (Notimex)
Compartir en Facebook Tigres vs Monterrey, clásico regio con 'toque' europeoCompartir en Twiiter Tigres vs Monterrey, clásico regio con 'toque' europeo

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Clásico Regio 109 está a la vuelta de la esquina, Rayados lucha por su vida para mantenerse con posibilidades de calificar y Tigres quiere seguir en todo lo alto, además de cobrar revancha de la eliminación sufrida a manos de los albiazules hace apenas cinco meses, con una polémica arbitral.

La mesa está servida para que la afición regia vuelva a gozar, a apasionarse, a sufrir y a vivir como en ningún otro juego, el duelo del orgullo y por si faltara un ingrediente más, nuevamente estará presente la calidad que ha llevado a varios jugadores de ambos clubes a militar en las mejores Ligas de Europa, con información de mediotiempo.com

Ya sea en España, Italia, Francia, Turquía u Holanda, 13 jugadores de Tigres y Rayados han tenido un paso por el Viejo Continente, en donde se han medido a las grandes estrellas del balompié y donde también han tenido la oportunidad de disputar algunos de los Clásicos más importantes y apasionantes del orbe.

Por parte de los felinos, Damián Álvarez, Javier Aquino, Jorge Espericueta, André-Pierre Gignac y los recién llegados Andy Delort e Ismael Sosa, son quienes han tenido la oportunidad de mostrar su futbol y calidad, que ahora han traído a Tigres en la búsqueda de un quinto título de Liga para la UANL.

En tanto que los del Cerro de la Silla tienen en su nómina a Efraín Juárez, José Basanta, Walter Gargano, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y a los refuerzos Iván Piris y Celso Ortiz, quienes se han adaptado rápidamente al plantel y al futbol mexicano; ya son considerados titulares indiscutibles en once inicial de Antonio Mohamed.

Es así como este duelo fraternal volverá a tener un toque europeo, en la cancha del Volcán tratarán de mostrar el que porqué tuvieron un paso en sus carreras por las mejores Ligas del mundo y de colaborar para que Tigres tenga su revancha y se mantenga en los primeros lugares o para que Rayados se imponga y mantenga encendida la luz de una posible Liguilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios