'Truenan' Omar Bravo y Chivas

Mantener en el club al histórico delantero ya no sería prioridad para la directiva de Chivas.

|
Quizás Omar Bravo se pregunta por qué las Chivas ya no lo 'quieren'; el delantero pasó de ser capitán a la opción C del club. (Archivo/ Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CANCÚN, Quintana Roo.- Chivas está por dar una sorpresa en su equipo y no por una llegada, sino por una salida.

En el último partido del torneo pasado entre el Rebaño Sagrado y el América en el estadio Azteca, Omar Bravo salió como capitán del Rebaño; a cuatro semanas de eso, Bravo conoció qué rol tendrá en el equipo.

De ser el capitán y el goleador histórico de Chivas, Bravo Tordecillas es la 'opción C' de Matías Almeyda. Por delante de el mochiteco están Ángel 'Chelito' Zaldívar y Marco Buen; además, los rojiblancos siguen intentando fichar otro eje del ataque, como es el yucateco Henry Martín.

El papel protagónico que tenía en el Rebaño Bravo lo ha perdido de manera contundente; además, directiva encabezada por José Luis Higuera ha señalado que la mejor versión del equipo fue cuando Bravo estuvo en el banquillo. Sin Bravo llegó esa racha de cuatro victorias, por lo que saben que es momento de dejarle ir, que tener un suplente que gana más de un millón de pesos es sumamente costoso.

Almeyda aceptó el discurso de su dirigencia y está de acuerdo en que Bravo deje la institución rojiblanca.

Ahora, las alternativas para Bravo son las siguientes: aceptar ir a un equipo de México que pueda sostenerle el sueldo; que, medianamente, se acerquen a sus pretensiones económicas o que busque una mejor opción en la MLS, a ver si en la Liga de Estados Unidos le cae una oferta importante en el renglón monetario y así seguir su carrera en el norte del continente.

Lo más leído

skeleton





skeleton