¡Tavares se lleva la noche! Regala su playera a un niño

Accidentalmente, el delantero le dio un balonazo al menor y momentos después lo gratificó.

|
El delantero Djaniny Tavares le regaló su playera a un niño que recibió un balonazo. (Foto: AS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El líder de goleo en el torneo de Clausura 2018, el delantero del Club Sanos Laguna, Djaniny Tavares, tuvo un noble gesto con un pequeño a quien accidentalmente le dio un balonazo en el rostro.

Durante el partido de Santos frente a Cruz Azul en el Estadio Corona, el delantero Djaniny Tavares le dio accidentalmente un balonazo a un pequeño fanático de los laguneros que se encontraba en la tribuna y para compensar el hecho el futbolista le regaló su jersey, publicó el portal Récord.

También te puede interesar: Gol de Alanís da empate a Chivas frente a Pumas

Fue durante el encuentro ante Cruz Azul, donde un balón impactado por el caboverdiano se estrelló en el rostro de un pequeño que no pudo contener las lágrimas; sin embargo, el delantero tuvo el noble gesto de regalarle su playera al término del juego.

Tras el golpe, el niño recibió asistencia médica para verificar que se encontraba en buen estado y después el atacante de Santos se acercó para entregarle su camiseta, por lo que recibió la ovación de los demás seguidores.

Djaniny Tavares contribuyó a la victoria de los laguneros frente a Cruz Azul, al marcar el segundo gol para Santos en el duelo ante La Máquina y y llegó a 11 goles en el Clausura 2018, donde es el líder de goleo.

Líder de la tabla 

Santos escaló hasta lo más alto de la tabla junto a América a costa de Cruz Azul. Los 'Guerreros' vencieron a la 'Maquina' con anotaciones de Jesús Isijara y el flamante líder de goleo Djaniny Tavares en el TSM. Con el resultado, los albiverdes llegaron a 17 puntos en la Liga MX, mientras los cementeros se estancaron en ocho unidades. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton