Tecnológico, campeón en fútbol mixto

El conjunto del Instituto se lleva los honores durante un cuadrangular.

|
El torneo se desarrolló en la cancha del Sindicato de Taxistas de Cancún. (Raúl Caballero/ISPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto Tecnológico de Cancún golea 9-3 a la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) y se proclama campeón del Torneo Universitario por la Equidad de Género, denominado “Aprendamos a trabajar Juntos”.

El torneo de fútbol siete se desarrolló en la cancha del Sindicato de Taxistas de Cancún y fue organizado por la regidora Erika Castillo, de Desarrollo Social y Organización Comunitaria.

También te puede interesar: Cruz Azul ‘amarra’ a dos chetumaleños

El objetivo del evento fue que los universitarios aprendan a trabajar en equipo apoyados por las mujeres, ya que los partidos fueron en la categoría mixta (hombres y mujeres).

El conjunto del Instituto Tecnológico de Cancún dominó prácticamente el encuentro, ante un rival que no mostró gran cosa, sin embargo, luchó durante la primera parte. Al finalizar el medio tiempo Tecnológico sacó ventaja 5-2.

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron, los de la UNID salieron decididos a revertir el marcador, pero la férrea defensa que presentó Tecnológico no permitió mayor daño.

Los de la UNID lograron acercarse en el marcador, pero la reacción del Tecnológico fue rápida y en un abrir y cerrar de ojos ya tenían siete goles a su favor por tres de sus rivales. Al término del partido el marcador finalizó 9-3.

Los mejores anotadores por parte del Tecnológico fueron, Amaily Gómez que se despachó con cuatro anotaciones, Estela González hizo tres y con uno aparecieron Ivar Barrera y Omar Lozada. Por parte de la UNID los que anotaron fueron Enrique Valenzo, José Luis Gómez y Gabriel López.

Al final los equipos recibieron sus trofeos de manos de la regidora Erika Castillo y del secretario de deportes del Sindicato de Taxistas, Ricardo Acosta.

Lo más leído

skeleton





skeleton