Ofrecen 180 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Hace tiempo, el merengue dejó en claro que quería retirarse de blanco hasta los 41 años.

|
Cristiano Ronaldo tiene contrato con Real Madrid, hasta 2021. (Foto: JamMedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Madrid.- En Portugal se habla de una exorbitante cantidad de dinero por la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo: 180 millones de euros.

Después de eregirse como la figura en la pasada Final de la UEFA Champions League ante Juventus, varios equipos estarían dispuestos a perder la cabeza por hacerse de los servicios del futbolista de 32 años, informa Fox Sports.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo se rapa por cumplir una promesa

De acuerdo con el periódico A Bola; Manchester United, Mónaco, PSG y equipos de la Liga China, pondrían mínimo 180 millones de euros en la mesa, lo que significaría un récord en la historia del fútbol.

No es la primera vez que el Real Madrid recibe ofertas, donde Florentino Pérez ha rechazado hasta 200 millones de euros del futbol asiático, puesto que no se acerca a la cláusula de rescisión del portugués de mil millones de euros.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con los Merengues hasta 2021, quien además hace tiempo dejó en claro que quería retirarse de blanco hasta los 41 años.

El mercado de traspasos acaba de iniciar, y el tiempo dirá si CR7 abandona la entidad de la capital española o si los euros logran convencerlo de pasar a otro equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton