Se refuerza Venados con 11 jugadores, en el draft

Destacan las contrataciones del atacante Mauricio “TNT” Romero y el mediocampista Jesús 'Jesse' Palacios.

|
Imagen del atacante Mauricio Romero ha estado en equipos como Jaguares, Morelia, Atlante y Tigres. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la contratación de 11 refuerzos y tres renovaciones, este jueves Venados FC Yucatán concluyeron su participación en el Draft del Ascenso MX, celebrado en Cancún, Quintana Roo, resaltando las incorporaciones del delantero Mauricio “TNT” Romero y el mediocampista Jesús “Jesse” Palacios, que se integrarán a la oncena astada para el Torneo Apertura 2015.

Además de las incursiones se dieron bajas importantes como la de los yucatecos Ulises Briceño (Correcaminos) y Eduardo Fernández (Coras Tepic), también del arquero Sergio Arias, quien defenderá el arco de Lobos BUAP en próximo torneo.

El atacante Mauricio Romero ha estado en equipos como Jaguares, Morelia, Atlante y Tigres; y por su parte, el Jesse Palacios viene del San Luis; otro que regresa a tierras yucatecas es el tico Oscar Rojas, quien fuera campeón con los Venados en el 2009.

También se hicieron de los servicios de César Armando Robles, de Dorados; Gregorio Torres, de Correcaminos; Hugo Bueno, de Chiapas; Alberto Pindter, de Loros de Colima y Giovanni Marín, quien jugó en el Zacatepec.

También Emilio López, del Querétaro, viene a reforzar el plantel; y regresa a los ciervos Pablo Aja, de Correcaminos; César Saldivar, proveniente de Dorados de Sinaloa, y el arquero yucateco Román Fuente, quien no tenía equipo.

Se renovaron los préstamos de Aarón Reyes e Ignacio Carrasco, además de comprar la carta de Aldo Polo.

Además de las bajas de Fernández, Briceño y Arias, se suman las de Brayan Martínez y Gabriel España (Zacatepec).

Lo más leído

skeleton





skeleton