15 de Diciembre de 2018

Deportes

Selección Mexicana deja fuera a 'Chicharito'

En el próximo partido contra Argentina, el 'Tri' apuesta por Miguel Layún.

Javier 'Chicharito' Hernández y Héctor Herrera no fueron convocados por la Selección para el partido contra Argentina. (Foto: Tribuna)
Javier 'Chicharito' Hernández y Héctor Herrera no fueron convocados por la Selección para el partido contra Argentina. (Foto: Tribuna)
Compartir en Facebook Selección Mexicana deja fuera a 'Chicharito'Compartir en Twiiter Selección Mexicana deja fuera a 'Chicharito'

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, la Selección Mexicana dio a conocer a los convocados para los compromisos amistosos ante Argentina, los últimos dos partidos que dirigirá Ricardo Ferretti.

De acuerdo con el portal Récord, la Selección Mexicana se enfrentará por partida doble contra su similar de Argentina y la lista de 25 jugadores convocados por el técnico Ricardo Ferretti ya se dio a conocer.

También te puede interesar: Subastan bate del mejor beisbolista de todos los tiempos

Por medio de su cuenta de Twitter, el combinado nacional reveló a los seleccionados que disputarán los duelos amistosos y donde se confirmó la baja de Javier 'Chicharito' Hernández y Héctor Herrera, este último sería baja por presentar molestias físicas, así como el regreso de Miguel Layún y Guillermo Ochoa. 

Los que siguen firmes en el equipo son los elementos del PSV, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. Las sorpresas en el ámbito local, son los llamados de Javier Güemez, Querétaro, y Henry Martín, del América, publicó el portal ESPN.

Ferretti desea terminar de la mejor manera su interinato con el representativo azteca y dejar buenas sensaciones entre los aficionados tras perder tres de los cuatro partidos que ha dirigido. El estratega de Tigres, quien fue considerado como uno de los principales candidatos de los directivos de la FMF para tomar las riendas de la selección nacional, solo logró vencer a Costa Rica y perdió los amistosos ante Uruguay, Estados Unidos y Chile.

Por su parte, la Albiceleste ya había adelantado a sus jugadores convocados, que ante la ausencia de Lionel Messi, destaca la presencia de Agustín Marchesín, Nicolás Otamendi, Mauro Icardiy Paulo Dybala, entre otros.

México viajará a suelo sudamericano el próximo lunes por la mañana para medirse contra Argentina el viernes 16 y martes 20 de noviembre en las ciudades de Córdoba y Mendoza, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios