Tri olímpico 'aplasta' al América: 4-1

México sub-23 aprovechó las carencias de los azulcremas y los venció en duelo de preparación.

|
México comenzó de buena manera sus partidos de preparación ante equipos de la Liga Mx. En la foto, Renato Ibarra, nuevo refuerzo del América disputa un balón ante la marca tricolor. (Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana Sub 23 volvió a hacer de las suyas, ahora a costa de las Águilas del América, equipo al que superaron ampliamente con un importante resultado de 4-1.

Cuatro goles surgidos de jugadores de Chivas dieron forma al resultado final de la Selección Olímpica ante el conjunto de Coapa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Los goles fueron obra de Carlos Cisneros, uno más de Erick Cubo Torres de penal y un doblete de Ángel Zaldívar en el primero de tres juegos contra equipos de la Liga MX. Aún falta Toluca y Pumas como rivales del equipo nacional.

Por América descontó Diego Pineda en un duelo donde el joven mediocampista Edson Álvarez salió lesionado del tobillo, aunque Ignacio Ambriz informó que no es de gravedad.

La escuadra que dirige Raúl Gutiérrez enfrentará a Pumas de la UNAM el martes y el miércoles hará lo propio con el conjunto de Toluca.

En tanto que los de Coapa viajan el miércoles a Estados Unidos para continuar con sus trabajos de preparación, de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton