Renato Ibarra, fuera de las canchas por 3 meses

El americanista se perderá todo lo que resta de la temporada del futbol mexicano.

|
Renato Ibarra sufrió una dura entrada por parte de Andrés Andrade, futbolista de León. La foto pertenece al América Vs Necaxa.(Jam media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista de América, Renato Ibarra, fue operado el pasado domingo en la ciudad de Guadalajara debido a la fractura de peroné que sufrió en el duelo ante León y estará al menos tres meses fuera, confirmó el doctor Rafael Ortega.

“Fue necesario someterle a una cirugía que consistió en una reducción abierta, colocación de una placa con tornillos para establecer su fractura y se logró de manera satisfactoria, estamos muy satisfechos de lo que se ha realizado para Renato, seguramente estará de regreso en tres meses”, dijo.

Acompañado por el médico del club, José Guadalupe Vázquez, Ortega envió un mensaje a familiares y amigos de Renato en Ecuador, quiénes se han mostrado preocupados por su estado de salud.

“Como todo un profesional está triste, primeramente Dios lo volveremos a ver adelante, me han hablado de Ecuador, están preocupados, decirles que estén tranquilos porque las cosas han resultado muy satisfactorias”.

Se espera que en un lapso de cuatro semanas, Ibarra pueda comenzar a apoyar el pie, será dado de alta hasta el próximo martes y viajará a la Ciudad de México para llevar a cabo un plan de rehabilitación especial.

El jugador azulcrema se perdería lo que resta del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton