20 de Septiembre de 2018

Deportes

CR7 sigue sumando premios individuales

El futbolista portugués superó en las votaciones a Andy Murray, el actual número uno del tenis mundial.

Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor deportista de Europa, luego de conquistar la Champions, Mundial de Clubes y la Eurocopa.(Shuji Kajiyama/AP)
Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor deportista de Europa, luego de conquistar la Champions, Mundial de Clubes y la Eurocopa.(Shuji Kajiyama/AP)
Compartir en Facebook CR7 sigue sumando premios individualesCompartir en Twiiter CR7 sigue sumando premios individuales

Agencias
MADRID, España.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la nadadora húngara Katinka Hosszu fueron reconocidos por la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS) como los deportistas europeos de 2016, informa Mediotiempo.

El delantero ganador de Champions League con el Real Madrid y de la Eurocopa con su selección, sucede en el palmarés al tenista serbio Novak Djokovic; mientras que Katinka Hosszu, triple campeona olímpica en los pasados Juegos de Río de Janeiro, releva a la atleta holandesa Dafne Schippers. Ambos se estrenan como deportistas europeos del año para la AIPS.

Ronaldo lo hace tras superar en las votaciones al tenista Andy Murray, quien arrebató a Novak Djokovic el primer puesto del ranking, y al piloto alemán Nico Rosberg, quien anunció su retiro tras la conquista del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

Hosszu, por su parte, dejó sin este reconocimiento a la alemana Angelique Kerber y a la ciclista británica Laura Trott.

Balón de Oro

El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, ganó el Balón de Oro al mejor jugador del año, por cuarta ocasión.

El argentino Messi, que ha conseguido cinco veces el premio, y Cristiano eran los únicos candidatos ya premiados que figuraban en la lista revelada para el premio que otorga la revista France Football.

Messi y Cristiano se han repartido ahora los últimos nueve trofeos del Balón de Oro.

El capitán de la selección portuguesa recibió el galardón por cuarta ocasión en su carrera, luego de haberlo obtenido en 2008, 2013 y 2014. El delantero de 31 años es además el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios