Debutan 3 en el Tri para enfrentar a Islandia

Edson Álvarez, Luis Reyes y Hugo González recibieron su primer llamado para encarar el duelo amistoso del próximo 8 de febrero.

|
Edson Álvarez fue convocado por primera vez para enfrentar el partido amistoso de México ante Islandia, el próximo 8 de febrero. (Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con un combinado de nuevos llamados y algunos regresos, el estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, anunció su lista de convocados para enfrentar el próximo 8 de febrero a su similar de Islandia.

Una de las novedades en la convocatoria del Tricolor es la inclusión del canterano Edson Álvarez, quien recibe su primer llamado a los 19 años de edad.

Luis Reyes, futbolista de Atlas, también recibió su primer llamado a la selección Mexicana.

Juan Carlos Osorio evaluará a los futbolistas de la Liga MX y MLS, pues el amistoso lo disputará sin “europeos” por no ser Fecha FIFA.

Llamado de Edson Álvarez

"Créeme que estoy como en shock de la noticia, la verdad que fue muy rápido y he tenido la oportunidad de representar a México en Selecciones Menores y créeme que tenemos una mística impresionante desde selecciones menores, de defender esa playera no va a haber nada igual en el medio futbolístico", expresó.

Apenas con 19 años, el defensa recibió permiso de la directiva para no jugar con las Águilas el partido pendiente de fecha 1 del martes de la próxima semana contra Jaguares. Cuando recibió la noticia, incluso pidió que no jugaran con eso.

Lo más leído

skeleton





skeleton