19 de Julio de 2018

Deportes

Lesión de Enzo Roco lo deja fuera del Torneo de Clausura

El futbolista de Cruz Azul estará bajo tratamiento con fisioterapeutas.

Enzo se perderá las dos fechas que le restan al torneo. (Foto: Mexsport).
Enzo se perderá las dos fechas que le restan al torneo. (Foto: Mexsport).
Compartir en Facebook Lesión de Enzo Roco lo deja fuera del Torneo de ClausuraCompartir en Twiiter Lesión de Enzo Roco lo deja fuera del Torneo de Clausura

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante un comunicado el Cruz Azul informó que Enzo Roco es baja por lo que resta del Torneo de Clausura 2018. En la Jornada 15 durante su encuentro contra Tigres, el futbolista sufrió una lesión.

También te puede interesar: ¿No hay quinto malo? Márquez 'ilusionado' con ir al mundial

"El doctor del primer equipo, Ernesto Prado, indicó que el defensa chileno presenta una lesión grado 2 de biceps crural porción larga", se lee en la misiva.

Tras darse a conocer esta noticia, Roco tendrá un tratamiento "antiinflamatorio, anti dolor y drenaje linfático para absorber hematoma por fisioterapeutas".

El periodo de rehabilitación del jugador de La Máquina será de tres semana, motivo por el cual no verá actividad en las últimas fechas del Clausura 2018.

 

Otro hecho: mal día para ‘Chicharito’: le anulan un gol

 Con el mexicano Javier Hernández jugando los últimos 15 minutos, West Ham United y Stoke City igualaron 1-1 en el cierre de la fecha 34 de la Liga Premier inglesa, en duelo disputado en el Estadio Olímpico de Londres.

El histórico Peter Crouch, por Stoke a los 78 minutos, y Andy Carroll, al 89 por West Ham, fueron los anotadores de los goles en un partido en el que se disputaban unidades fundamentales en la lucha por el no descenso.

De acuerdo con información de Excélsior, la igualada coloca al West Ham con 35 puntos, siete por arriba de puestos de descenso con cinco jornadas por disputarse, mientras el Stoke permanecerá una semana más como penultimo lugar de la liga con 28 unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios