Futbolista de Chivas recibe castigo por violento codazo

El defensa de Chivas no podrá jugar los partidos ante Toluca y Tigres debido al golpe que le propinó al jugador de Chiapas.

|
Jair Pereira fue expulsado en el partido ante Jaguares de Chiapas, por propinar tremendo golpe al argentino Jonathan Fabbro.(Jam media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria suspendió por dos partidos a Jair Pereira por el codazo que le propinó a Jonatthan Fabbro durante el partido entre los Jaguares de Chiapas y las Chivas en el estadio Víctor Manuel Reyna ‘Zoque’.

De acuerdo al reglamento, el jugador del cuadro tapatío también tendrá que pagar una multa económica por la lesión que le hizo al elemento del conjunto chiapaneco, esto con base en el artículo 73 del reglamento de sanciones, inciso c, el cual habla de la conducta violenta no vista por los oficiales del partido.

Chivas no contará con Jair Pereira para las próximas dos jornadas de la Liga MX, ya que la Comisión Disciplinaria suspendió al capitán rojiblanco por el codazo que propinó al delantero de Jaguares, Jonathan Fabbro, además de aplicarle una multa económica.

La jugada ocurrió en el segundo tiempo del partido en que Guadalajara perdió ante Jaguares de Chiapas el domingo por marcador de 4-3.

Operación de Fabbro

Jonathan Fabbro, delantero de Chiapas, fue intervenido de manera exitosa después de la fractura que sufrió en la nariz por un golpe de Jair Pereira en el duelo del pasado domingo.

Este miércoles, el jugador paraguayo ya estuvo en piso tras la intervención que le realizó el otorrinolaringólogo Diego Aguayo en un hospital al sur de la Ciudad de México y se espera que esté fuera de las canchas al menos durante un mes, mismo en el que será evaluado de forma constante para conocer la evolución de la lesión.

El diagnóstico fue fractura multifragmentaria de los huesos nasales, desviación de la pirámide nasal, fractura y angulación del septum con hematoma septal.

Fabbro se perderá los duelos ante Cruz Azul, León y Necaxa, por lo que podría reaparecer ante Pumas o en la visita a Rayados de Monterrey de las jornadas 12 y 13.

Lo más leído

skeleton





skeleton