'Chicharito' Hernández sufre lesión tras romper racha goleadora

El delantero mexicano no estará disponible para el duelo ante el Hamburgo, luego de sufrir un desgarre en la pierna derecha.

|
Apenas el sábado pasado, Javier Hernández rompió su mala racha de no anotar gol con el Bayer Leverkusen.(Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLÍN, Alemania.- La malaria parece no estar totalmente sacudida. Luego de romper la sequía de más de 18 partidos sin anotar gol, Javier Chicharito Hernández se lesionó y no podrá jugar este viernes cuando el Bayer Leverkusen enfrente al Hamburgo por una jornada más de la Bundesliga.

De acuerdo con el cuadro de las "aspirinas", el delantero mexicano sufrió un desgarre en el aductor de la pierna derecha, situación que lo dejará fuera al menos del partido de este viernes.

Aunque no se dio a conocer tiempo de recuperación, este tipo de lesiones llevan entre 3 y 4 semanas de recuperación por lo que el mexicano nuevamente estará entre algodones y los goles se alejarán de nuevo aunque ahora por un factor externo a la cancha.

Justo cuando el delantero había recobrado su olfato goleador al marcar al Gladbach le viene la lesión que lo alejaría de las canchas.

Tuvieron que pasar más de 100 días para que volviera a anotar en un encuentro oficial, no lo hacía desde octubre del 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton