Otra mala para el Monterrey: Jesús Zavala se pierde la final

El mediocampista sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

|
Tras un excelente torneo, Jesús Zavala se pierde la gran final del futbol mexicano ante Pachuca. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Más malas noticias para el campamento de Rayados. Ahora, el mediocampista Jesús Zavala quedó descartado por lesión para los dos partidos de la gran final ante Pachuca.

A través de redes sociales, el padre del jugador informó que el ‘Flaco’ sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla derecha y posiblemente necesite cirugía, según los estudios que le practicaron, informa Milenio Digital.

Se debe recordar que el jugador salió de cambio en el partido en el que enfrentaron a las Águilas, precisamente por un golpe que recibió en la rodilla y ahora fue sometido a las pruebas médicas.

Zavala se une a la baja de Carlos Sánchez, quien tampoco podrá estar en los duelos ante Tuzos por su compromiso con su selección.

El charrúa confirmó que partió a Sudamérica este martes para comenzar su concentración de cara a la Copa América Centenario.

"Me duele en el alma no poder estar presente en esta final, a la cual hemos llegado luego de un gran trabajo, sacrificio y amor”, mencionó en un comunicado, informó Excelsior. 

Lo más leído

skeleton





skeleton