Cristina Ferral, primera mexicana en Olympique de Marsella

El equipo francés decidió hacer a la futbolista parte de su organización.
|
Cristina se encontraba jugando en la Universidad del Sur de Florida, cuando decidió partir para seguir creciendo en el mundo del fútbol. (Foto: Internet).
Cristina se encontraba jugando en la Universidad del Sur de Florida, cuando decidió partir para seguir creciendo en el mundo del fútbol. (Foto: Internet).

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La primer mexicana en jugar con el equipo de Olympique de Marsella femenil, se llama Cristina Ferral y fue ella misma quien dio a conocer a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter que se muda al conjunto de Francia.

De acuerdo con Milenio La Afición, anuncia que terminó su paso por la organización de la Universidad del Sur de Florida, donde estudiaba y jugaba.

También te puede interesar: Niegan discriminación hacia futbolistas mexicanas

""Aquí voy a jugar para el Olympique de Marsella. Estoy muy contenta y agradecida con Dios por esta oportunidad, también este mensaje es para agradecer a todos los que me han escrito, principalmente a mi familia y amigos, en sobretodo a mis excompañeras, las Borreguitas del Tec", comenta Cristina, quien promete que habrá más noticias de ella con su nuevo equipo.

Muy agradecida con todos los que la han apoyado Cristina, publicó un video de agradecimiento. (Foto: Twitter @Cristinaferral).

De igual manera Olympique de Marsella, decidió hacer pública a través de Twitter, la bienvenida de Cristina.

Es la primer vez que el conjunto francés femenil pone apunta a sus filas a una futbolista mexicana. (Foto: Twitter @OM_Espanol).