Micky Arroyo regresa a los entrenamientos del América

Luego de estar fuera de las canchas por una semana, el futbolista ecuatoriano volvió a entrenar con el plantel de Coapa.

|
El futbolista Michael Arroyo estará disponible para jugar ante Puebla, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura de la Liga MX.(Foto tomada de Facebook/América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de poco más de una semana de estar alejado de las canchas por un golpe que sufrió en la rodilla derecha, Michael Arroyo se dijo listo para estar en la cancha cuando el próximo sábado las Águilas recibirán al Puebla.

El volante ecuatoriano entrenó ya al parejo del resto del plantel que jugó este martes en Chiapas ante Jaguares después de 10 días de haber entrenado por separado en el gimnasio del club y sin hacer los viajes para la mini gira que tuvo América por occidente.

A su salida del club, Arroyo se dijo listo para tomar parte del duelo de próximo sábado aunque ahora habrá que esperar a que Ricardo La Volpe lo tome en cuenta ante la regla 10/8 por la que debe dejar fuera a Dios foráneos en cada partido.

Por otro lado los jugadores que tuvieron mayor actividad en el duelo de este martes ante Jaguares hicieron algo de trabajo regenerativo y los que no jugaron hicieron un ligero interescuadras.

Michael Arroyo ha sido pieza fundamental en el esquema de Ricardo La Volpe en el torneo Apertura 2016, en el cual anotó 4 goles en 13 partidos.

En el Clausura 2017, el futbolista ecuatoriano lleva una anotación en dos juegos jugados.

Lo más leído

skeleton





skeleton