Futbolistas que dejaron el deporte por la religión

Estos son algunos futbolistas que dejaron el fútbol para dedicarse a la religión.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Hay algunos futbolistas que cuando hacen alguna buena jugada, un gol, un curve o un lance exitoso, de inmediato se la agradecen a dios.

Aquí les presentamos algunos casos de futbolistas que decidieron dejar el balón para dedicarse a la religión.

Carlos Roa

El portero argentino Carlos Roa hizo una buena carrera en su país natal y en Europa. Cuando llegó al Mallorca de la mano de Héctor Cúper comenzaron los problemas. El guardameta se negó a jugar los sábados porque en la iglesia adventista ese día es sagrado. Salió del Mallorca, se retiró para profesar su religión libremente pero a los pocos años volvió con la condición de no jugar los sábados, lo que cumplió hasta que se retiró.

Chase Hilgenbrick

El defensa central estadounidense Chase Hilgenbrick jugó en varios equipos de su país y de Chile, donde también hizo carrera. Pero un día amos 26 años de edad anunció su retiro para ordenarse sacerdote, y sin dar mayores explicaciones se sumergió en la religión. Hoy es capellán es un templo estadounidense.

Philip Mulryne

El delantero de Irlanda Philip Mulryne no pudo destacar en el Manchester United porque delante de él había jugadores de la clase de David Beckham, Ryan Giggs y Roy Keane, entre otros.

También te puede interesar: Reducción salarial en el Real Madrid

Vagó por otros equipos hasta que se retiró de las canchas a los 30 años. Ya sin él balón de por medio, se metió a un seminario y hoy en día es sacerdote católico. Dice que una de las causas para abrazar la religión, es que se cansó del alcohol y las mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton